Hacia una interna peronista

Tras la licencia de Fernández, sin acuerdo por su sucesor, los cinco vices quedaron en igualdad. La interna entre Kicillof y Kirchner se recrudece. En el Instituto Patria mantienen calma, priorizando la unidad para evitar divisiones como en 2015.

Tras la licencia de Fernández, sin acuerdo por su sucesor en el partido, los cinco vices quedaron en igualdad. La interna entre Kicillof y Máximo Kirchner se recrudeció.

En el Instituto Patria se muestran tranquilos. “Se abre un proceso que va a llevar su tiempo, y hay que buscar la síntesis. En definitiva, será como siempre, unidad o interna”, dijo un allegado de confianza de Cristina Kirchner.

En la hoja de ruta de los delegados políticos de la expresidenta es prioritario evitar un escenario como el del 2015, cuando el peronismo fue dividido y permitió el triunfo de Mauricio Macri.

Por extraño que parezca, en el búnker político de Cristina empezó a circular una reversión de una frase que hizo famosa Daniel Scioli: “El tiempo y el gobierno de Milei son grandes ordenadores”.

Leave a Reply