Frentes de Donetsk muy activos debido al inminente envío de armamento a Ucrania

Esta semana, Donetsk fue el principal objetivo de todas las ofensivas.

El Ministerio de Defensa ruso informó que las Fuerzas Armadas rusas atacaron un tren que transportaba armamento occidental en Donetsk. Además, el grupo de fuerzas rusas del Sur destruyó cuatro depósitos de municiones ucranianos en su área de operaciones.

Las fuerzas rusas en el frente sur intensificaron sus operaciones, mejorando sus posiciones y chocando con las tropas ucranianas en varias localidades de la república popular de Donetsk.

Reportaron repeler un ataque cerca de Nevélskoye y causaron bajas significativas a las fuerzas ucranianas, eliminando vehículos y un puesto de mando de drones.

En el frente central, las unidades rusas también mejoraron sus posiciones y atacaron a las brigadas ucranianas cerca de varias localidades, causando bajas y repeliendo los contraataques ucranianos. Las pérdidas incluyeron vehículos blindados, vehículos de transporte y obuses.

En el frente este, las fuerzas rusas tomaron posiciones ventajosas y golpearon a las brigadas ucranianas cerca de Urozháinoye, causando bajas significativas y destruyendo vehículos y obuses.

Por último, en el frente Dniéper, las unidades rusas golpearon las tropas ucranianas en las regiones de Jersón y Zaporozhie, causando bajas y destruyendo vehículos y obuses enemigos.

Leave a Reply